Orden de Compra. Nº2085-1035-AG24 "Hojas de Salud para Hospital Traiguen"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA HOSPITAL DE TRAIGUEN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2085-1035-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 24-10-2024
Nombre de la Orden de Compra Hojas de Salud para Hospital Traiguen
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Traiguén
Razón Social SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA HOSPITAL DE TRAIGUEN
R.U.T. 61.602.226-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 2308
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA HOSPITAL DE TRAIGUEN
R.U.T. 61.602.226-1
Dirección de Facturación 21 de Mayo 751
Comuna Traiguén
Impuesto 119130
Dirección de Envío de la Factura 21 de Mayo 751
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Horario de entrega y Bodega de Economato Obligatorio

ENTREGAR EN BODEGA ECONOMATO

 

08:00 a 13:20

14:30 a 17:00

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor IMPRESOS LABRANZA SPA
Razón Social IMPRESOS LABRANZA SPA
R.U.T. 77.113.153-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal IMPRESOS LABRANZA SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
55101520
Hojas o Folletos de Instrucciones1200Unidad no definidaHOJA DE ENFERMERÍA TRASLADO PACIENTE SERV. DE HOSPITALIZADO IN IMPRESIÓN AMBOS LADOS  $ 65,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 78.000 $ 78.000
55101520
Hojas o Folletos de Instrucciones30Unidad no definidaHISTORIA PREHOSPITALARIA  $ 5.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 165.000 $ 165.000
55101520
Hojas o Folletos de Instrucciones15Unidad no definidaHOJA DIARIA ODONTOLOGICA  $ 3.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 48.000 $ 48.000
55101520
Hojas o Folletos de Instrucciones10Unidad no definidaHOJA ENFERMERÍA PEDIATRICA (50)  $ 2.400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 24.000 $ 24.000
55101520
Hojas o Folletos de Instrucciones15Unidad no definidaINFORME TRATAMIENTO ODONTOLOGICO AMBULATORIO Y ALTA DUPLICADO, IMPRESIÓN COLOR VERDE  $ 3.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 48.000 $ 48.000
55101520
Hojas o Folletos de Instrucciones10Unidad no definidaHOJA DE ADMISION Y ATENCION DE URGENCIA SIN SIDRA CON TRS COP TRIPLICADO, TAMAÑO CARTA  $ 4.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 42.000 $ 42.000
55101520
Hojas o Folletos de Instrucciones15Unidad no definidalNTERCONSULTA PODOLOGIA  $ 3.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 57.000 $ 57.000
55101520
Hojas o Folletos de Instrucciones30Unidad no definidaINTERCONSULTA INTERNA  $ 5.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 165.000 $ 165.000
Total Neto $ 627.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 119.130
TOTAL OC $ 746.130


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.098.470-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.113.153-0 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.584.205-9 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.852.771-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.