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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4605-122-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
06-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SELLO PAPELES Y CARTONES SPA, SUMINISTRO DE 580 UNIDADES DE EMPASTES Y ENCUADERNACIÓN DE DOCUMENTACIÓN DEL SERVIU REGIÓN DEL MAULE”, GENERADA POR INVITACIÓN COMPRA ÁGIL 4605-75-COT25. |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION VII REGION
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R.U.T. |
61.819.000-5 |
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Dirección de Facturación |
2 Norte N°720 |
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Comuna |
Talca
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Impuesto |
881600 |
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Dirección de Envío de la Factura |
2 Norte N°720 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Paz Alejandra |
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Razón Social |
SELLO PAPELES Y CARTONES SPA
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R.U.T. |
76.842.469-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Paz Alejandra |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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82121903
| Encuadernación con cola fría o pegamento | 580 | Unidad | SUMINISTRO DE 580 UNIDADES DE EMPASTES Y ENCUADERNACIÓN DE DOCUMENTACIÓN DEL SERVIU REGIÓN DEL MAULE”, DE ACUERDO CON LAS ESPECIFICACIONES ESTABLECIDAS EN DOCUEMTNO ADJUNTO. | |
$ 8.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 4.640.000
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$ 4.640.000
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Total Neto
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$ 4.640.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 881.600
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$ 5.521.600
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.