Orden de Compra. Nº881-148-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 881-12-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es GOBIERNO REGIONAL DE ANTOFAGASTA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 881-148-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-05-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 881-12-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 881-12-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra GORE ANTOFAGASTA PROGRAMA 01 FUNCIONAMIENTO
Razón Social GOBIERNO REGIONAL DE ANTOFAGASTA
R.U.T. 72.224.100-2
Dirección de Unidad de Compra Arturo Prat 384 Piso 6 - Región de Antofagasta -
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 846
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social GOBIERNO REGIONAL DE ANTOFAGASTA
R.U.T. 72.224.100-2
Dirección de Facturación Arturo Prat 461 Piso 11 - Región de Antofagasta -
Comuna Antofagasta
Impuesto 4873494,3
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat 461 Piso 11 - Región de Antofagasta -
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 01-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Jose Javier Flores Godoy
Razón Social JOSÉ JAVIER FLORES GODOY
R.U.T. 13.889.626-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Jose Javier Flores Godoy
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios1Unidad Valor neto x 3 meses, no incluye IVA $ 25.649.970,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 25.649.970 $ 25.649.970
Total Neto $ 25.649.970
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 4.873.494
TOTAL OC $ 30.523.464


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.