Orden de Compra. Nº2415-145-AG25 "SERVICIO IMPRESIÓN DE CUADERNOS, MEMO N° 37 DEL 21.07.2025, compra ágil: 2415-154-COT25. (DELEGACIÓN BARRIO NORTE)"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2415-145-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 31-07-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO IMPRESIÓN DE CUADERNOS, MEMO N° 37 DEL 21.07.2025, compra ágil: 2415-154-COT25. (DELEGACIÓN BARRIO NORTE)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_CONCEPCION ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION
R.U.T. 69.150.400-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado OCP N° 856 DEL 25.07.2025 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION
R.U.T. 69.150.400-K
Dirección de Facturación O'Higgins 525
Comuna Concepción
Impuesto 169119
Dirección de Envío de la Factura O'Higgins 525
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor TRAMA IMPRESORES
Razón Social TRAMA IMPRESORES S A
R.U.T. 78.191.720-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal TRAMA IMPRESORES
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111531
Libros o cuadernos de registro900UnidadIMPRESIÓN DE CUADERNOS DE ACUERDO A TERMINOS DE REFERENCIA ADJUNTO  $ 989,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 890.100 $ 890.100
Total Neto $ 890.100
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 169.119
TOTAL OC $ 1.059.219


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.