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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3766-117-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
08-05-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Mantención preventiva sillones dentales Departamento de Salud |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PELARCO
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R.U.T. |
69.110.600-4 |
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Dirección de Facturación |
Catedral Nº 50, CESFAM PELARCO |
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Comuna |
Pelarco
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Impuesto |
133000 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Catedral Nº 50, CESFAM PELARCO |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
MEDIFIX |
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Razón Social |
MEDIFIX SPA
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R.U.T. |
77.829.023-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MEDIFIX |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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30201903
| Unidades dentales | 4 | Unidad | Mantenimiento preventivo a Sillón dental marca en Postas de Salud Rural de Huencuecho (1 marca ANLE) y El Manzano (1 marca KAVO), además de Liceo de Pelarco (1 marca ZURIK) y Escuela de Santa Rita (1 marca DABI ATLANTE). | |
$ 175.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 700.000
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$ 700.000
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Total Neto
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$ 700.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 133.000
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$ 833.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.