Orden de Compra. Nº673674-20-AG25 "Adquisición de Material de Aseo para uso Oficina regional"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL PARA LA PREVENCION Y REHABILITACION DEL CONSUMO DE D
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Resolución
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 673674-20-AG25
Estado de la Orden de Compra No aceptada
Fecha de Envío 28-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Adquisición de Material de Aseo para uso Oficina regional
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SENDA-DIRECCIÓN REGIONAL DE VALPARAISO
Razón Social SERVICIO NACIONAL PARA LA PREVENCION Y REHABILITACION DEL CONSUMO DE D
R.U.T. 61.980.170-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 107 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL PARA LA PREVENCION Y REHABILITACION DEL CONSUMO DE D
R.U.T. 61.980.170-9
Dirección de Facturación Condell 1231, piso 6
Comuna Valparaíso
Impuesto 46835
Dirección de Envío de la Factura Condell 1231, piso 6
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor C&H spa
Razón Social COMERCIALIZADORA Y SERVICIOS LOGISTICOS C&H SPA
R.U.T. 77.865.789-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal C&H spa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111703
Toallas de papel5Unidad no definidaToallas de papel interfoliadas 4 cajas (20 paquetes de 250).  $ 4.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 20.000 $ 20.000
14111704
Papel higiénico20Unidad no definidaPapel higiénico doble hoja de 250 mts. 10 paquetes de 6 rollos.  $ 2.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 50.000 $ 50.000
53131608
Jabones10Unidad no definidaJabón de cara Le Sancy o muy similar de 1 litro.  $ 6.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 60.000 $ 60.000
14111703
Toallas de papel15Unidad no definidaToallas de papel Rollo de 250 mts.  $ 6.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 97.500 $ 97.500
42281912
Toallas de esterilización5Unidad no definidaToallas húmedas paquetes de 50 toallitas.  $ 3.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 19.000 $ 19.000
Total Neto $ 246.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 46.835
TOTAL OC $ 293.335


8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.