Orden de Compra. Nº1079516-3945-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1079516-287-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es SECCIÓN COMPRAS V ZONA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1079516-3945-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-08-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1079516-287-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECCIÓN COMPRAS ZONA DE CARABINEROS VALPARAISO
Razón Social SECCIÓN COMPRAS V ZONA
R.U.T. 61.979.360-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SECCIÓN COMPRAS V ZONA
R.U.T. 61.979.360-9
Dirección de Facturación BUENOS AIRES N°750, VALPARAISO
Comuna Valparaíso
Impuesto 126046
Dirección de Envío de la Factura BUENOS AIRES N°750, VALPARAISO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Viacava Hermanos Limitada
Razón Social Viacava hermanos Limitada
R.U.T. 76.416.727-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Viacava Hermanos Limitada
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
48101902
Platos y cubiertos de servicio100UnidadUTENSILIOS Y ESPECIES SOLICITADOS POR LA 7MA. COMISARIA COP. VALPARAISO. LOZA • 100 PLATOS BAJOS • 100 PLATOS HONDOS • 100 PLATOS DE ENTRADA • 100 TAZAS DE TE • 100 PLATILLO DE TE • 100 VASOS CUBIERTOS • 100 TENEDORES DE MESA • 100 CUCHILLOS DE MESA (PARA CARNE) • 100 CUCHARAS SOPERAS • 100 CUCHARAS DE TE • 100 TENEDORES DE POSTRE MANTELERIA • 06 MANTELES DE 1,5 X 3 MTS. COLOR AZUL   $ 6.634,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 663.400 $ 663.400
Total Neto $ 663.400
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 126.046
TOTAL OC $ 789.446


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.882.162-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.664.156-1 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.950.344-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.978.885-7 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.962.659-8 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.899.534-4 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.918.355-6 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 76.416.727-9 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.714.432-4 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 10.535.089-9 Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 8.199.425-0 Ver adjunto
12.- R.U.T del cotizante 76.519.210-2 Ver adjunto
13.- R.U.T del cotizante 76.960.842-7 Ver adjunto
14.- R.U.T del cotizante 77.536.654-0 Ver adjunto
15.- R.U.T del cotizante 77.536.654-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.