Orden de Compra. Nº3665-349-AG25 "REPARACION CONTAINER OFICINA INSPECCION Y PATENTE"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TIL TIL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3665-349-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-06-2025
Nombre de la Orden de Compra REPARACION CONTAINER OFICINA INSPECCION Y PATENTE
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TIL TIL
R.U.T. 69.071.600-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.06.001 del sistema SIFIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TIL TIL
R.U.T. 69.071.600-3
Dirección de Facturación AV. ARTURO PRAT 200
Comuna Til Til
Impuesto 222315,2
Dirección de Envío de la Factura AV. ARTURO PRAT 200
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Constructora ZAMO SPA
Razón Social CONSTRUCCIÓN, MANTENCIÓN INDUSTRIAL Y SERVICIOS ZAMORA Y MORALES SPA
R.U.T. 78.144.996-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Constructora ZAMO SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101605
Levantamiento o reparación de techos1UnidadREPARACION CONTAINER OFICINA DE INSPECCION Y PATENTE, SEGÚN DETALLE ADJUNTOTrabajo a realizar: Instalación de Techumbre a Container, según lo requerido. Según presupuesto itemizado n.4 $ 1.170.080,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.170.080 $ 1.170.080
Total Neto $ 1.170.080
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 222.315
TOTAL OC $ 1.392.395


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 7.190.462-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.