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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3665-349-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
06-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
REPARACION CONTAINER OFICINA INSPECCION Y PATENTE |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TIL TIL
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R.U.T. |
69.071.600-3 |
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Dirección de Facturación |
AV. ARTURO PRAT 200 |
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Comuna |
Til Til
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Impuesto |
222315,2 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AV. ARTURO PRAT 200 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Constructora ZAMO SPA |
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Razón Social |
CONSTRUCCIÓN, MANTENCIÓN INDUSTRIAL Y SERVICIOS ZAMORA Y MORALES SPA
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R.U.T. |
78.144.996-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Constructora ZAMO SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72101605
| Levantamiento o reparación de techos | 1 | Unidad | REPARACION CONTAINER OFICINA DE INSPECCION Y PATENTE, SEGÚN DETALLE ADJUNTO | Trabajo a realizar: Instalación de Techumbre a Container, según lo requerido. Según presupuesto itemizado n.4
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$ 1.170.080,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.170.080
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$ 1.170.080
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Total Neto
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$ 1.170.080
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 222.315
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$ 1.392.395
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.