Orden de Compra. Nº3000-626-AG25 "Desayunos-DIDECO-Ofic. de la mujer"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3000-626-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 13-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Desayunos-DIDECO-Ofic. de la mujer
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección Adm. y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
R.U.T. 69.040.800-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.01.001.002.009 del sistema municipal.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
R.U.T. 69.040.800-7
Dirección de Facturación Balmaceda s/n
Comuna Monte Patria
Impuesto 70299,62
Dirección de Envío de la Factura Balmaceda s/n
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DYZ EVENTOS
Razón Social DURAN ZEPEDA EVENTOS SPA
R.U.T. 77.907.452-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DYZ EVENTOS
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101604
Concesionarios de casino de comida1GlobalServicio de desayuno individual para 90 personas para actividad de ceremonia de egreso y bienvenida año 2025, en las dependencias del centro cultural, El cual debe estar montado con lo requerido el día viernes 16 de mayo a las 10:00 horas, en dependencias del salón camping municipal, mas especificaciones en materia de la cotizacion.Servicio de desayuno individual para 90 personas para actividad de ceremonia de egreso y bienvenida año 2025, en las dependencias del centro cultural, El cual debe estar montado con lo requerido el día viernes 16 de mayo a las 10:00 horas, en dependencias $ 369.998,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 369.998 $ 369.998
Total Neto $ 369.998
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 70.300
TOTAL OC $ 440.298


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.