Orden de Compra. Nº2608-36-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2608-31-COT25, SERV. ALIMENTACION Y ESPACIO DE REUNIONES 24 DE JULIO 2025 EN VALLENAR"
Recuerde que el responsable del pago es Departamento Provincial de Educación Huasco
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2608-36-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 14-07-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2608-31-COT25, SERV. ALIMENTACION Y ESPACIO DE REUNIONES 24 DE JULIO 2025 EN VALLENAR
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Provincial de Educación Huasco
Razón Social Departamento Provincial de Educación Huasco
R.U.T. 60.902.002-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 261 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Departamento Provincial de Educación Huasco
R.U.T. 60.902.002-4
Dirección de Facturación Ramirez 740
Comuna Vallenar
Impuesto 207563,03
Dirección de Envío de la Factura Ramirez 740
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Hotel Las Pircas y Hotel Vallenar
Razón Social HOTELES ATACAMA LTDA
R.U.T. 76.106.530-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Hotel Las Pircas y Hotel Vallenar
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90111604
Salones1UnidadSERVICIO DE ALIMENTACION INTEGRAL COFFE BREAK Y ALMUERZO CON SALON DE EVENTOS CON LA FINALIDAD DE EJECUTAR JORNADA DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE PROGRAMADA PARA EL DIA 24 DE JULIO 2025 EN LA CIUDAD DE VALLENAR. EL SERVICIO, DE ATENCION CON SERVICIO DE ALIMENTACION Y ESPACIO NECESARIO PARA REALIZAR REUNION PARA 30 PERSONAS, INCLUYENDO MICROFONO PROYECTOR Y PARLANTES. DETALLE DEL COFFE: - 1 TÉ, CAFÉ, AGUA DE HIERBAS - 1 JUGO NATURAL - 1 MINI SÁNDWICH (AVE PIMENTON Y CHURRASCO QUESO, 15 UNIDADES DE CADA UNO. - 1 BROCHETA DEL HUASCO, (CUBO DE QUESO - TOMATE CHERRY - ACEITUNA) - MEDIO SANDWICH TRIANGULAR SALAME / QUESO - PEPINO/QUESO CREMA - 1 EMPANADITA MIXTAS (QUESO - QUESO /POLLO) - 1 TROZO TROZO DE KUJEN DE FRUTA DE LA ESTACIÓN - 1 TROZO DE PIE DE LIMON - 1 MINI POSTRE MOUSE DE MARACUYA Y FRUTOS ROJOS - 1 TROZO DE QUEQUE DETALLE ALMUERZO: - ENTRADA: POLLO CORDON BLUE EN CAMA DE HOJAS VERDES. - FONDO: CARNE DE RES A LA CACEROLA CON SALSA DE CHAMPIÑON ACOMPAÑADO ARROZ ARABE Y DUO DE PAPAS DUQUESAS SOBRE VERDURITAS SALTEADAS. - POSTRE: CUADRADITO DE TRIRAMISU ACOMPAÑADO CON HELADO DE VAINILLA Y SALSA DE CHOCOLATE. ADICIONAL: SALON DE REUNIONES TIPO AUDITORIO DESDE LAS 8:00 AM CON SILLAS BLANCAS TELON, DATA, AMPLIFICACION Y MICROFONOS.  $ 1.092.437,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.092.437 $ 1.092.437
Total Neto $ 1.092.437
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 207.563
TOTAL OC $ 1.300.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.