Orden de Compra. Nº2133-1802-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2133-139-LQ23"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL DOCTOR HERNAN HENRIQUEZ ARAVENA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2133-1802-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 26-08-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2133-139-LQ23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2133-139-LQ23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra HOSPITAL DR HERNAN HENRIQUEZ A COMPRA DE SERVICIO
Razón Social HOSPITAL DOCTOR HERNAN HENRIQUEZ ARAVENA
R.U.T. 61.602.232-6
Dirección de Unidad de Compra Manuel Montt 115
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 17432 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL DOCTOR HERNAN HENRIQUEZ ARAVENA
R.U.T. 61.602.232-6
Dirección de Facturación Manuel Montt 115
Comuna Temuco
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Manuel Montt 115
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CDJGROUP
Razón Social CONSULTORA DE SERVICIOS GENERALES EN RRHH SPA
R.U.T. 76.752.511-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CDJGROUP
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111715
Profesionales1096HoraHORAS NUTRICIONISTA DIURNO, JULIO 2025COMPRA DE SERVICIO DE APOYO PARA EL SUBDEPARTAMENTO DE ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN $ 6.339,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.947.544 $ 6.947.544
80111715
Profesionales950HoraHORAS AUXILIAR TURNO,JULIO 2025COMPRA DE SERVICIO DE APOYO PARA EL SUBDEPARTAMENTO DE ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN $ 3.414,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.243.300 $ 3.243.300
80111715
Profesionales1689HoraHORAS AUXILIAR DIURNO, JULIO 2025COMPRA DE SERVICIO DE APOYO PARA EL SUBDEPARTAMENTO DE ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN $ 3.131,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.288.259 $ 5.288.259
80111715
Profesionales538HoraHORAS NUTRICIONISTA TURNO, JULIO 2025COMPRA DE SERVICIO DE APOYO PARA EL SUBDEPARTAMENTO DE ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN $ 8.424,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.532.112 $ 4.532.112
Total Neto $ 20.011.215
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 20.011.215

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.