Orden de Compra. Nº2101-2544-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2101-25-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL INTERCULTURAL KALLVU LLANKA.-
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2101-2544-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2101-25-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Naturaleza de la negociación - Reposición o complementación de servicios o equipamientos accesorios
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Cañete
Razón Social HOSPITAL INTERCULTURAL KALLVU LLANKA.-
R.U.T. 61.602.213-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2322 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL INTERCULTURAL KALLVU LLANKA.-
R.U.T. 61.602.213-k
Dirección de Facturación RUTA P 60 R ESQUINA RUTA P520, ENTRADA NORTE CAÑETE.
Comuna Cañete
Impuesto 29450
Dirección de Envío de la Factura RUTA P 60 R ESQUINA RUTA P520, ENTRADA NORTE CAÑETE.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Arquimed Endoscopios
Razón Social IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA ARQUIMED LTDA
R.U.T. 92.999.000-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Arquimed Endoscopios
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111613
Mano de obra temporal1UnidadS007-002 ADQUISICION DE REPUESTO PARA MONITOR MULTIPARAMETRO MARCA MINDRAY MODELO UMEC 10  $ 155.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 155.000 $ 155.000
Total Neto $ 155.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 29.450
TOTAL OC $ 184.450


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.