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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2659-689-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
12-11-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
PTR N°820 - EVALUACION Y DIAGNOSTICO DE FALLA EN SISTEMA DE REFRIGERACION DE CLIMATIZACION DE EDIFICIO LAS TRANQQUERAS -: 2659-520-COT24 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE VITACURA
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R.U.T. |
69.255.600-3 |
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Dirección de Facturación |
Avenida Bicentenario Nº 3.800.Giro: Servicio Público. |
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Comuna |
Vitacura
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Impuesto |
64600 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Avenida Bicentenario Nº 3.800.Giro: Servicio Público. |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
14-11-2024 |
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Proveedor |
Termo Servicios |
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Razón Social |
TERMO SERVICIOS SPA
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R.U.T. |
76.942.053-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Termo Servicios |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72102305
| Servicios de reparación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado | 1 | Global | SERVICIO DE EVALUACION Y DIAGNOSTICO DE FALLA EN SISTEMA EN SISTEMA DE REFRIGERACION DE CLIMATIZACION DE EDIFICIO LAS TRANQUERAS.
VER BASES DE LICITACION. | |
$ 340.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 340.000
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$ 340.000
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Total Neto
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$ 340.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 64.600
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$ 404.600
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.