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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1431841-31-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
12-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
OC N° 37 CARPETAS IMPRESAS TRANSITO 1431841-12-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
DIRECCION DE COMPRAS PUBLICAS |
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Razón Social |
MUNICIPALIDAD DE RECOLETA
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R.U.T. |
69.254.800-0 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
MUNICIPALIDAD DE RECOLETA
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R.U.T. |
69.254.800-0 |
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Dirección de Facturación |
Avenida Recoleta 2774 |
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Comuna |
Recoleta
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Impuesto |
216600 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Avenida Recoleta 2774 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
rylimpresos |
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Razón Social |
SERVICIOS IMPRESOS R & L LIMITADA
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R.U.T. |
76.012.707-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
rylimpresos |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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82121507
| Impresión de papelería o formularios comerciales | 1 | Pack | Se adjudicará al pack completo, obligación adjuntar cotización propia valorizada por item,
La empresa debe contar con giro comercial acorde a la naturaleza del requerimiento.
Idoneidad Base, ver anexo con lo requerido , consultas Ignacia Vengas 229457915 ivenegas@recoleta.cl
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$ 1.140.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.140.000
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$ 1.140.000
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Total Neto
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$ 1.140.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 216.600
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$ 1.356.600
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.