Orden de Compra. Nº1057536-3758-SE25 "RETIRO DE RESIDUOS SEMINARIO BODEGA RESPEL AGOSTO "
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO SALUD DEL RELONCAVI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057536-3758-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-09-2025
Nombre de la Orden de Compra RETIRO DE RESIDUOS SEMINARIO BODEGA RESPEL AGOSTO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057536-95-LP23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Servicio de Salud del Reloncaví
Razón Social SERVICIO SALUD DEL RELONCAVI
R.U.T. 61.607.700-7
Dirección de Unidad de Compra ESMERALDA 269, PISO 5 POBL. ESMERALDA
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 5363
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO SALUD DEL RELONCAVI
R.U.T. 61.607.700-7
Dirección de Facturación ESMERALDA 269 SERVICIO DE SALUD RELONCAVI
Comuna Puerto Montt
Impuesto 62700
Dirección de Envío de la Factura ESMERALDA 269 SERVICIO DE SALUD RELONCAVI
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Procesán Casa Matriz
Razón Social PROCESOS SANITARIOS SPA
R.U.T. 96.697.710-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Procesán Casa Matriz
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76121901
Eliminación de residuos médicos34Unidad no definida KILOS FARMACOS FUERA DE ESPECIFICACION O VENCIDOS $ 2.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 85.000 $ 85.000
76121901
Eliminación de residuos médicos8Unidad no definida KILO RESTOS DE MEDICAMENTOS $ 2.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 20.000 $ 20.000
76121901
Eliminación de residuos médicos7Unidad no definida KILOS ENVASES VACIOS DE FARMACOS $ 2.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 17.500 $ 17.500
76121901
Eliminación de residuos médicos40Unidad no definida KILOS LIQUIDO LABORATORIO $ 2.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 100.000 $ 100.000
76121901
Eliminación de residuos médicos43Unidad no definida  KILOS ENVASES VACIOS $ 2.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 107.500 $ 107.500
Total Neto $ 330.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 62.700
TOTAL OC $ 392.700


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.