Orden de Compra. Nº2424-501-AG25 "COLACIONES/PED. 34/1241 (KMGA) Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2424-609-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VINA DEL MAR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2424-501-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 17-03-2025
Nombre de la Orden de Compra COLACIONES/PED. 34/1241 (KMGA) Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2424-609-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE VINA DEL MAR
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VINA DEL MAR
R.U.T. 69.061.000-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 325 del sistema FONDOS EN ADMINISTRA.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VINA DEL MAR
R.U.T. 69.061.000-0
Dirección de Facturación ARLEGUI Nº615 3º P INDICAR Nº O/C EN FACT.
Comuna Viña del Mar
Impuesto 58140
Dirección de Envío de la Factura ARLEGUI Nº615 3º P INDICAR Nº O/C EN FACT.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 19-03-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor XIMENA AMANDA
Razón Social BANQUETERIA XIMENA AMANDA BUFFO AGUAYO E.I.R.L
R.U.T. 76.600.173-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal XIMENA AMANDA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101802
Reparto de comidas a domicilio60UnidadCOLACIONES, SEGÚN FICHA TÉCNICA ADJUNTA, SE DEBE ADJUNTAR RESOLUCIÓN SANITARIA A NOMBRE DEL OFERENTE, LAS BOLSAS Y CUCHARAS NO DEBEN SER DE PLÁSTICO DE UN SOLO USO.COLACIONES SEGÚN COTIZACIÓN ADJUNTA $ 5.100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 306.000 $ 306.000
Total Neto $ 306.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 58.140
TOTAL OC $ 364.140


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 25.995.167-4 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 12.448.948-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.