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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3603-3288-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
14-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 3603-17-LE25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3603-17-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE MULCHEN
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R.U.T. |
69.170.500-5 |
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Dirección de Unidad de Compra |
ANIBAL PINTO 495 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE MULCHEN
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R.U.T. |
69.170.500-5 |
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Dirección de Facturación |
ANIBAL PINTO 495 |
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Comuna |
Mulchén
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Impuesto |
1789515 |
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Dirección de Envío de la Factura |
ANIBAL PINTO 495 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
COMERCIALIZADORA RICARDO TORI SPA |
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Razón Social |
COMERCIALIZADORA RICARDO TORI SPA
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R.U.T. |
77.917.153-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
COMERCIALIZADORA RICARDO TORI SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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30171609
| Ventanas fijas | 1 | Global | ADQUICISION E INSTALACION DE MATERIALES PARA OBRAS DE REMODELACION DE EDIFICIO CONSISTORIAL, SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y ANEXOS ADJUNTOS | Garantia 12 meses |
$ 9.418.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 9.418.500
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$ 9.418.500
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Total Neto
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$ 9.418.500
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.789.515
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$ 11.208.015
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.