Orden de Compra. Nº739-173-SE24 "T.Directo Reparación de inmueble Of. La Calera."
Recuerde que el responsable del pago es INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 739-173-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 30-08-2024
Nombre de la Orden de Compra T.Directo Reparación de inmueble Of. La Calera.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Unidad de Compra – Región de Valparaíso
Razón Social INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO
R.U.T. 61.307.000-1
Dirección de Unidad de Compra Freire 765
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 411 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO
R.U.T. 61.307.000-1
Dirección de Facturación Freire 765
Comuna Quillota
Impuesto 319200
Dirección de Envío de la Factura Freire 765
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor santa-ana
Razón Social INMOBILIARIA Y CONSTRUCTORA SANTA ANA LIMITADA
R.U.T. 76.062.452-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal santa-ana
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101601
Instalación o reparación de techos1UnidadCONTRATACIÓN DE SERVICIO PARA LA MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DE TECHUMBRE E INTERIOR DE AGENCIA DE ÁREA LA CALERA DE INDAP REGIÓN DE VALPARAÍSO DE ACUERDO A RESOLUCIÓN EXENTA N°0500-035336/2024 Y A PRESUPUESTO DE EMPRESAREPARACION Y MANTENCIÓN TECHUMBRE E INTERIOR DE AGENCIA DE ÁREA LA CALERA DE ACUERDO A PRESUPUESTO Y A RESOLUCIÓN EXENTA ADJUNTA A LA ORDEN DE COMPRA $ 1.680.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.680.000 $ 1.680.000
Total Neto $ 1.680.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 319.200
TOTAL OC $ 1.999.200


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.