Orden de Compra. Nº2322-247-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2322-152-COT25. Servicio de colaciones e hidratación actividad Vallenar Vive la Danza"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2322-247-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 24-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2322-152-COT25. Servicio de colaciones e hidratación actividad Vallenar Vive la Danza
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
R.U.T. 69.030.500-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-01-001-001-000 AG 6-1-1 DIDECO- DEX 1812 del sistema SICOGEN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
R.U.T. 69.030.500-3
Dirección de Facturación PLAZA N° 25
Comuna Vallenar
Impuesto 126160
Dirección de Envío de la Factura PLAZA N° 25
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
DIRECION DE DESPACHO

Entregar en Bodega Municipal, calle Miraflores N° 482 Acceso Norte Vallenar.  Contacto Srta. MARIA LORENA RIVERA PINO 522526311

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Carmela Rodríguez
Razón Social CARMELA DEL ROSARIO RODRIGUEZ GALLEGUILLOS
R.U.T. 8.149.711-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Carmela Rodríguez
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering8BidónBidones de agua de 20 lts, según Bases Técnicas  $ 8.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 64.000 $ 64.000
90101603
Servicios de catering600UnidadColaciones, según Bases Técnicas  $ 1.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 600.000 $ 600.000
Total Neto $ 664.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 126.160
TOTAL OC $ 790.160


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 9.405.480-k Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 8.149.711-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.