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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2146-235-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
06-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2146-72-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DE ANDACOLLO
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R.U.T. |
61.606.405-3 |
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Dirección de Facturación |
Urmeneta Nº2, Andacollo, IV Región. |
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Comuna |
Andacollo
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Impuesto |
207128,31 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Urmeneta Nº2, Andacollo, IV Región. |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Aguasin SpA |
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Razón Social |
AGUASIN SPA
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R.U.T. |
76.377.649-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Aguasin SpA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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73152102
| Servicio de reparación de equipo de fabricación | 3 | Unidad no definida | Mantención y cambio de resina a 3 equipos ablandadores de agua del Hospital de Andacollo, de acuerdo a detalle adjunto.
Se adjunta además informe técnico de ultima mantención realizada. | se adjunta cotización.
VIGENCIA: 02-07-2025 |
$ 363.383,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.090.149
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$ 1.090.149
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Total Neto
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$ 1.090.149
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 207.128
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$ 1.297.277
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.