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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2200-259-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
20-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
COSTO FIJO Y VARIABLE, ARRIENDO 23 IMPRESORAS, JULIO - UST |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2200-44-LP23 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Servicio de Salud Aconcagua |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA
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R.U.T. |
61.606.700-1 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Pje Juana Ross 928 dipresrecepcion@custodium.com |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA
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R.U.T. |
61.606.700-1 |
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Dirección de Facturación |
Pasaje Juana Ross 928, San Felipe. Enviar Factura a dipresrecepcion@custodium.com, asociar OC a Factura. |
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Comuna |
San Felipe
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Impuesto |
294092,26 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Pasaje Juana Ross 928, San Felipe. Enviar Factura a dipresrecepcion@custodium.com, asociar OC a Factura. |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Tecnodata |
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Razón Social |
IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES TECNODATA S A
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R.U.T. |
96.504.550-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Tecnodata |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44101501
| Fotocopiadoras | 1 | Mes | | SERVICIO DE ARRIENDO DE 23 IMPRESORAS CON REPOSICIÓN DE TÓNER
MES : JULIO 2025
CUOTA N°23/36 |
$ 1.201.422,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.201.422
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$ 1.201.422
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82121503
| Impresión digital | 1 | Mes | Solicitado por Unidad Soporte TIC, según SC. N°22 (Int.N°414 UGA Y N° 317 registrado por Oficina de Partes de fecha 28.07.2025, del Jefe U. Soporte TIC. | impresiones Costo Variable
Blanco y Negro : 32.084 = $ 145.122 + IVA
Color : 5.299 = $ 201.310 + IVA |
$ 346.432,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 346.432
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$ 346.432
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Total Neto
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$ 1.547.854
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 294.092
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$ 1.841.946
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.