Orden de Compra. Nº2200-259-SE25 "COSTO FIJO Y VARIABLE, ARRIENDO 23 IMPRESORAS, JULIO - UST"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2200-259-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 20-08-2025
Nombre de la Orden de Compra COSTO FIJO Y VARIABLE, ARRIENDO 23 IMPRESORAS, JULIO - UST
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2200-44-LP23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Servicio de Salud Aconcagua
Razón Social SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA
R.U.T. 61.606.700-1
Dirección de Unidad de Compra Pje Juana Ross 928 dipresrecepcion@custodium.com
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1230
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA
R.U.T. 61.606.700-1
Dirección de Facturación Pasaje Juana Ross 928, San Felipe. Enviar Factura a dipresrecepcion@custodium.com, asociar OC a Factura.
Comuna San Felipe
Impuesto 294092,26
Dirección de Envío de la Factura Pasaje Juana Ross 928, San Felipe. Enviar Factura a dipresrecepcion@custodium.com, asociar OC a Factura.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Tecnodata
Razón Social IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES TECNODATA S A
R.U.T. 96.504.550-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Tecnodata
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44101501
Fotocopiadoras1Mes SERVICIO DE ARRIENDO DE 23 IMPRESORAS CON REPOSICIÓN DE TÓNER MES : JULIO 2025 CUOTA N°23/36 $ 1.201.422,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.201.422 $ 1.201.422
82121503
Impresión digital1MesSolicitado por Unidad Soporte TIC, según SC. N°22 (Int.N°414 UGA Y N° 317 registrado por Oficina de Partes de fecha 28.07.2025, del Jefe U. Soporte TIC.impresiones Costo Variable Blanco y Negro : 32.084 = $ 145.122 + IVA Color : 5.299 = $ 201.310 + IVA $ 346.432,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 346.432 $ 346.432
Total Neto $ 1.547.854
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 294.092
TOTAL OC $ 1.841.946


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.