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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1057402-10574-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
20-02-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
(5074) SERV. INSTALACION CON SUMINISTRO DE ACCESORIOS PARA PUERTAS PVC. Compra ágil: 1057402-207-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
HOSPITAL CLINICO DE MAGALLANES DR. LAUTARO NAVARRO AVARIA
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R.U.T. |
61.607.901-8 |
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Dirección de Facturación |
dipresrecepcion@custodium.com |
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Comuna |
Punta Arenas
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Impuesto |
143250,5 |
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Dirección de Envío de la Factura |
dipresrecepcion@custodium.com |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
INVERSIONES CER LIMITADA |
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Razón Social |
INVERSIONES CER LIMITADA
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R.U.T. |
77.297.300-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
INVERSIONES CER LIMITADA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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80111613
| Mano de obra temporal | 1 | Global | MANTENIMIENTO 4 PUERTAS PVC DEL JARDIN INFANTIL. | MANTENIMIENTO 4 PUERTAS PVC DEL JARDIN INFANTIL. |
$ 753.950,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 753.950
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$ 753.950
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Total Neto
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$ 753.950
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 143.250
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$ 897.200
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.