Orden de Compra. Nº1057402-10574-AG25 "(5074) SERV. INSTALACION CON SUMINISTRO DE ACCESORIOS PARA PUERTAS PVC. Compra ágil: 1057402-207-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL CLINICO DE MAGALLANES DR. LAUTARO NAVARRO AVARIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057402-10574-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 20-02-2025
Nombre de la Orden de Compra (5074) SERV. INSTALACION CON SUMINISTRO DE ACCESORIOS PARA PUERTAS PVC. Compra ágil: 1057402-207-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social HOSPITAL CLINICO DE MAGALLANES DR. LAUTARO NAVARRO AVARIA
R.U.T. 61.607.901-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 4060 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL CLINICO DE MAGALLANES DR. LAUTARO NAVARRO AVARIA
R.U.T. 61.607.901-8
Dirección de Facturación dipresrecepcion@custodium.com
Comuna Punta Arenas
Impuesto 143250,5
Dirección de Envío de la Factura dipresrecepcion@custodium.com
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor INVERSIONES CER LIMITADA
Razón Social INVERSIONES CER LIMITADA
R.U.T. 77.297.300-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal INVERSIONES CER LIMITADA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111613
Mano de obra temporal1GlobalMANTENIMIENTO 4 PUERTAS PVC DEL JARDIN INFANTIL.MANTENIMIENTO 4 PUERTAS PVC DEL JARDIN INFANTIL. $ 753.950,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 753.950 $ 753.950
Total Neto $ 753.950
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 143.250
TOTAL OC $ 897.200


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.