Orden de Compra. Nº2137-486-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2137-55-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es Hospital de Achao
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2137-486-TD25
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 02-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2137-55-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital de Achao
Razón Social Hospital de Achao
R.U.T. 61.602.278-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1411 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Hospital de Achao
R.U.T. 61.602.278-4
Dirección de Facturación RIQUELME Nº 16 - Achao
Comuna Quinchao
Impuesto 26486,3274853801
Dirección de Envío de la Factura RIQUELME Nº 16 - Achao
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor VICTOR FERNANDO CALISTO AMPUERO
Razón Social VICTOR FERNANDO CALISTO AMPUERO
R.U.T. 20.010.365-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal VICTOR FERNANDO CALISTO AMPUERO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111601
Personal administrativo temporal1Unidad no definidaREALIZANDO LAS SIGUIENTES FUNCIONES: RECEPCION DE INSUMOS CLINICOS-SUEROS Y EPP RECEPCION DE INSUMOS DE ASEO RECEPCION DE COMPRAS GENERALES INGRES DE FACTURAS ERP,FACTURAS DE MERCADO PUBLICO Y CENABAST REALIZACION Y ENTREGA DE PEDIDOS DE INSUMOS,EPP,SUEROS Y ASEO. REALIZANDO LAS SIGUIENTES FUNCIONES: RECEPCION DE INSUMOS CLINICOS-SUEROS Y EPP RECEPCION DE INSUMOS DE ASEO RECEPCION DE COMPRAS GENERALES INGRES DE FACTURAS ERP,FACTURAS DE MERCADO PUBLICO Y CENABAST REALIZACION Y ENTREGA DE PEDIDOS DE INSUMOS,EPP, $ 156.178,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 156.178 $ 156.178
Total Neto $ 156.178
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Honorarios (14,5%)  14,5  % $ 26.486
TOTAL OC $ 182.664


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.