Orden de Compra. Nº1216062-123-AG25 "SOL 72 Servicio de sala cuna para funcionarios de la corporación municipal de Lo PradoOrden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1216062-43-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Corporación Municipal de Lo Prado
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1216062-123-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 25-02-2025
Nombre de la Orden de Compra SOL 72 Servicio de sala cuna para funcionarios de la corporación municipal de Lo PradoOrden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1216062-43-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Corporación Municipal de Lo Prado
Razón Social Corporación Municipal de Lo Prado
R.U.T. 71.265.200-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Corporación Municipal de Lo Prado
R.U.T. 71.265.200-4
Dirección de Facturación Avenida General Oscar Bonilla N 6100 comuna Lo Prado
Comuna Lo Prado
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Avenida General Oscar Bonilla N 6100 comuna Lo Prado
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 27-02-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Sandra Sances Solovera
Razón Social SANDRA ISABEL SANCES SOLOVERA
R.U.T. 9.899.726-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Sandra Sances Solovera
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30222402
Guardería infantil4UnidadDuración del servicio. Fecha inicio del beneficio: febrero de 2025 Fecha de término del beneficio: 30 de Abril 2025 Se debe ofertar valores de matrícula y mensualidad. Requisitos que cumplir: • Servicio con acreditación Junji vigente. • Ubicación: Debe estar ubicado en la sala cuna en la comuna de Lo Prado • Horario lunes a viernes desde las 07:30 a 17:30 horas. • alimentación completa: (colación, almuerzo, postre y leche, adecuada a menores de hasta 2 años en Sala Cuna, de acuerdo con los reqDuración del servicio. Fecha inicio del beneficio: febrero de 2025 Fecha de término del beneficio: 30 de Abril 2025 Se debe ofertar valores de matrícula y mensualidad. Requisitos que cumplir: • Servicio con acreditación Junji vigente. • Ubicación: Debe es $ 1.096.357,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.385.428 $ 4.385.428
Total Neto $ 4.385.428
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 4.385.428

Justificación de exención de impuesto

7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 9.899.726-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.