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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1057513-47-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
27-01-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Obras menores P N°8 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1057513-3-LQ24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD NUBLE HOSPITAL DE QUIRIHUE
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R.U.T. |
61.607.005-3 |
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Dirección de Facturación |
AVDA PRAT N 145 QUIRIHUE |
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Comuna |
*
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Impuesto |
417240 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AVDA PRAT N 145 QUIRIHUE |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
DALUZ |
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Razón Social |
DALUZ SPA
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R.U.T. |
77.086.095-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
DALUZ |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72102506
| Trabajos de acústica | 1 | Unidad | CONVENIO DE MANTENIMIENTO DE OBRAS MENORES PARA HOSPITAL COMUNITARIO SALUD FAMILIAR QUIRIHUE | Presupuesto N° 8 Arranque eléctrico sala cuna |
$ 2.196.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.196.000
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$ 2.196.000
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Total Neto
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$ 2.196.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 417.240
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$ 2.613.240
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.