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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1406-7-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
30-09-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ARRIENDO ALJIBE - ALHUE ORDEN DE COMPRA DESDE 1406-3-LR23 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1406-3-LR23 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE MELIPILLA
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R.U.T. |
60.511.133-5 |
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Dirección de Facturación |
ORTUZAR 336 |
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Comuna |
Melipilla
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Impuesto |
3448739,4957942 |
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Dirección de Envío de la Factura |
ORTUZAR 336 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Alex Marcelo |
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Razón Social |
ALEX MARCELO JEREZ SERRANO
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R.U.T. |
12.777.760-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Alex Marcelo |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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30222205
| Aljibes | 6 | Unidad no definida | LICITACIÓN PÚBLICA PARA EL CONTRATO DE SERVICIO DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA POTABLE PARA EL CONSUMO HUMANO EN LA COMUNA DE ALHUE, SAN PEDRO, MELIPILLA Y CURACAVI PROVINCIA DE MELIPILLA, PRIMER SEMESTRE 2024. | Oferto 1 Camión con estanque de Acero Inoxidable para 7.000 litros para la comuna de alhué.
RE10A |
$ 3.025.210,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 18.151.260
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$ 18.151.261
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Total Neto
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$ 18.151.261
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 3.448.739
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$ 21.600.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.