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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
551029-5-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Cancelada |
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Fecha de Envío |
15-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Adquisición baterías para silla de ruedas vía compra ágil: 551029-8-COT25, PROGRAMA ORASMI. |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
Proveedor informa batería se encuentra agotada y con quiebre de stock.- |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DEL MAULE
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R.U.T. |
60.511.070-3 |
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Dirección de Facturación |
1 NORTE 948 (2 Y 3 ORIENTE) |
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Comuna |
Talca
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Impuesto |
37620 |
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Dirección de Envío de la Factura |
1 NORTE 948 (2 Y 3 ORIENTE) |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Servelec SpA |
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Razón Social |
SERVELEC SPA
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R.U.T. |
76.192.465-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Servelec SpA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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26111701
| Baterías recargables | 2 | Unidad | Adquisición de dos baterías para silla de rueda eléctrica, PROGRAMA ORASMI. Ver antecedentes en archivo adjunto y se solicita completar todos los datos solicitados.-
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$ 99.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 198.000
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$ 198.000
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Total Neto
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$ 198.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 37.620
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$ 235.620
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.