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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1078177-500-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
30-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE UTILES DE ASEO PARA SUBCONTRALORIA ZONAL CAUTÍN |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
SECCIÓN COMPRAS ZONA DE CARABINEROS ARAUCANIA |
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Razón Social |
SECCIÓN COMPRAS IX ZONA
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R.U.T. |
60.505.522-2 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SECCIÓN COMPRAS IX ZONA
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R.U.T. |
60.505.522-2 |
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Dirección de Facturación |
CLARO SOLAR N°1284 |
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Comuna |
Temuco
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Impuesto |
104450,50424 |
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Dirección de Envío de la Factura |
CLARO SOLAR N°1284 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Comercial Centella |
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Razón Social |
COMERCIAL Y DISTRIBUIDORA CENTELLA LIMITADA
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R.U.T. |
76.132.256-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Comercial Centella |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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47131816
| Desodorantes | 1 | Unidad | REQUERIMIENTOS CONFORME AL DETALLE ESTABLECIDO EN EL ANEXO ADJUNTO | REQUERIMIENTOS CONFORME AL DETALLE ESTABLECIDO EN EL ANEXO ADJUNTO |
$ 549.739,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 549.739
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$ 549.739
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Total Neto
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$ 549.739
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 104.451
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$ 654.190
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.