Orden de Compra. Nº2341-242-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2341-204-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN BERNARDO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2341-242-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 23-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2341-204-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra OFICINA DE ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN BERNARDO
R.U.T. 69.072.700-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN BERNARDO
R.U.T. 69.072.700-5
Dirección de Facturación EYZAGUIRRE 450
Comuna San Bernardo
Impuesto 68811,35
Dirección de Envío de la Factura EYZAGUIRRE 450
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor VCOMMERCE
Razón Social VCOMMERCE GLOBAL SPA
R.U.T. 77.037.781-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal VCOMMERCE
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111703
Toallas de papel1GlobalSe requiere adquirir ARTÍCULOS DE ASEO, según archivo adjunto, para programa 4 a 7 (escuela Cacique Antupillan) SP 118 ADQ 256 (PRESUPUESTO $300.000)ARTÍCULOS DE ASEO (escuela Cacique Antupillan) . SEGUN COTIZACION $ 109.798,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 109.798 $ 109.798
14111703
Toallas de papel1GlobalSe requiere adquirir ARTÍCULOS DE ASEO, según archivo adjunto, para programa 4 a 7 (Colegio Hernan Merino Correa) SP 121 ADQ 259 (PRESUPUESTO $300.000)ARTÍCULOS DE ASEO (Colegio Hernan Merino Correa) . SEGUN COTIZACION $ 93.853,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 93.853 $ 93.853
14111703
Toallas de papel1GlobalSe requiere adquirir ARTÍCULOS DE ASEO, según archivo adjunto, para programa 4 a 7 (Colegio Javera Carrera Verdugo) SP 122 ADQ 260 (PRESUPUESTO $300.000)ARTÍCULOS DE ASEO (Colegio Javera Carrera Verdugo) . SEGUN COTIZACION $ 158.514,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 158.514 $ 158.514
Total Neto $ 362.165
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 68.811
TOTAL OC $ 430.976


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.