Orden de Compra. Nº2737-54-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2737-44-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN FELIPE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2737-54-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 23-01-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2737-44-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICIONES MUNISANFE
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN FELIPE
R.U.T. 69.050.600-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN FELIPE
R.U.T. 69.050.600-9
Dirección de Facturación SALINAS 1211
Comuna San Felipe
Impuesto 549100
Dirección de Envío de la Factura SALINAS 1211
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
DESPACHOCOORDINAR DESPACHO CON FRANCISCO ALARCÓN, TELEFONO 9-97453656
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Publiaudio
Razón Social LUCAS ALBERTO MOYANO ROZAS
R.U.T. 20.000.512-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Publiaudio
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101602
Servicios de fiestas en carpas1GlobalSERVICIO DE ARRIENDO DE CARPAS CAMARÍN, SEGUN TTR ADJUNTO, DEBE REALIZAR MONTAJE EL DIA 3 DE FEBRERO 2025, DEBE ADJUNTAR COTIZACION FORMAL, CON DETALLE DEL PRODUCTO OFERTADO.  $ 2.890.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.890.000 $ 2.890.000
Total Neto $ 2.890.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 549.100
TOTAL OC $ 3.439.100


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 16.991.656-k Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 10.577.011-1 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 20.000.512-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.