Orden de Compra. Nº1090178-41-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1090178-38-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es Servicio Bienestar del personal
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1090178-41-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-10-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1090178-38-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Servicio Bienestar del personal
Razón Social Servicio Bienestar del personal
R.U.T. 61.606.803-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Servicio Bienestar del personal
R.U.T. 61.606.803-2
Dirección de Facturación Alameda N° 609 Rancagua
Comuna Rancagua
Impuesto 57000
Dirección de Envío de la Factura Alameda N° 609 Rancagua
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Hotel Vieja Escuela
Razón Social LYNNPAZ LIMITADA
R.U.T. 76.300.857-6
Estado de habilidad cancel INHÁBIL (No cumple con uno o más requisitos de inscripción en el Registro de Proveedores)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Hotel Vieja Escuela
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadEl Servicio de Salud O "Higgins, requiere los Servicios de Menú Desayuno Buffet y Almuerzo; Áreas Verdes para actividades de Autocuidado, Comedor, Terraza; Acceso a Piscina y Tinajas, Música Ambiental durante la Jornada, Espacio Ubicado en la VI Región, Fecha de Ejecución 25 de Octubre 2024, en Horario de 09:00 a 19:00 Horas, esta actividad será para 10 personas . El proveedor deberá subir un archivo con el lugar y el menú que ofrece para esta Jornada.  $ 300.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 300.000 $ 300.000
Total Neto $ 300.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 57.000
TOTAL OC $ 357.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.989.133-K Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.994.089-6 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.950.344-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.300.857-6 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.994.821-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.