Orden de Compra. Nº673407-6-AG25 "673407-12-COT25 - ALOJAMIENTO"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL PARA LA PREVENCION Y REHABILITACION DEL CONSUMO DE D
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 673407-6-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 13-06-2025
Nombre de la Orden de Compra 673407-12-COT25 - ALOJAMIENTO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SENDA-DIRECCION REGIONAL MAGALLANES
Razón Social SERVICIO NACIONAL PARA LA PREVENCION Y REHABILITACION DEL CONSUMO DE D
R.U.T. 61.980.170-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 24 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL PARA LA PREVENCION Y REHABILITACION DEL CONSUMO DE D
R.U.T. 61.980.170-9
Dirección de Facturación Agustinas 1235, piso 9, Santiago
Comuna Santiago
Impuesto 171359,1
Dirección de Envío de la Factura Agustinas 1235, piso 9, Santiago
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
FACTURACION

Los servicios deberán ser facturados una vez que se realice la recepción conforme de los productos.

Una vez que el servicio se encuentre recibido conforme por parte de SENDA, el proveedor procederá a enviar la factura en un archivo XML con el formato correspondiente al intercambio electrónico publicado por el SII, al correo  dipresrecepcion@custodium.com. Este archivo debe incluir el ID N° de la Orden de Compra en el campo de referencia 801.

Los documentos tributarios serán recepcionados de lunes a viernes, en horario hábil, siendo el horario de corte las 17:30 hrs., esto con la finalidad de dar correcto cumplimiento a los plazos legales para el pago oportuno.conforme a lo señalado, agradecere enviar el oficio mencionado a el siguiente link   Ventanilla Única de SENDA 

El pago se efectuará, a más tardar, dentro de los 30 días corridos siguientes a la fecha de aceptación de la Orden de Compra respectiva, previa presentación de la respectiva factura, la cual deberá ser extendida a nombre del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol, RUT 61.980.170-9, domiciliado en Agustinas Nº 1235, piso 9, comuna de Santiago.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Hotel Carpa Manzano
Razón Social HOTELERA RIO DE LOS CIERVOS LIMITADA
R.U.T. 76.338.780-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Hotel Carpa Manzano
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90111801
Habitación sencilla1UnidadAlojamiento para 3 pax en habitación single con baño individual; check in 16/06/2025 - check out 19/06/2025 alojamiento debe incluir, almuerzos días 17 y 18 de junio y cenas 16,17 y 18; ademas oferente deberá brindar almuerzo para 40 personas el día 19/06/2025, consistente en una bebida o agua, plato de fondo consistente en una proteína (carne, pollo o pescado) + acompañamiento y postre, café te o infusión; considerar restricción alimentaria de alergia a los frutos secos,revisar detalle adjuntoAlojamiento para 3 pax en habitación single con baño individual; check in 16/06/2025 - check out 19/06/2025 alojamiento debe incluir, almuerzos días 17 y 18 de junio y cenas 16,17 y 18; ademas oferente deberá brindar almuerzo para 40 personas el día 19/06 $ 901.890,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 901.890 $ 901.890
Total Neto $ 901.890
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 171.359
TOTAL OC $ 1.073.249


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.364.273-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.