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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2111-13124-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
04-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
INSUMOS SEGUN REQUERIMIENTO Y DISTRIBUCIÓN |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
HOSPITAL DE URGENCIA ASISTENCIA PUBLICA DR ALEJANDRO DEL RIO
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R.U.T. |
61.608.602-2 |
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Dirección de Facturación |
CURICO N°345, BODEGA CENTRAL HOSPITAL, SANTIAGO CENTRO |
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Comuna |
*
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Impuesto |
12464 |
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Dirección de Envío de la Factura |
CURICO N°345, BODEGA CENTRAL HOSPITAL, SANTIAGO CENTRO |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Lapiz Trini |
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Razón Social |
TRINIDAD LÓPEZ RODRÍGUEZ
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R.U.T. |
17.087.034-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Lapiz Trini |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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52141502
| Hornos microondas domésticos | 1 | Unidad | 0240240001 - MICROONDAS 20 LT
| MICROONDAS 20 LT VOLTAJE 220 V MADEMSA ANALOGO Y DIGITAL
SOLICITADO POR PAULINA GONZALEZ SUPERVISORA UTI 5TO PISO |
$ 65.600,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 65.600
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$ 65.600
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Total Neto
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$ 65.600
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 12.464
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$ 78.064
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.