Orden de Compra. Nº2490-34-SE25 "MODIFICACIÓN CONTRATO OOEE, AAOO ID:2490-31-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2490-34-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 04-02-2025
Nombre de la Orden de Compra MODIFICACIÓN CONTRATO OOEE, AAOO ID:2490-31-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2490-31-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Secpla
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA
R.U.T. 69.070.300-9
Dirección de Unidad de Compra Pedro Valdivia N°963
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA
R.U.T. 69.070.300-9
Dirección de Facturación Pedro Valdivia N°963
Comuna Providencia
Impuesto 782610,1596
Dirección de Envío de la Factura Pedro Valdivia N°963
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Insilec Limitada
Razón Social INGENIERIA ELECTRICA E INFORMATICA LIMITADA
R.U.T. 76.165.285-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Insilec Limitada
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72131702
Construcción de obras civiles1Unidad no definidaOOEE 3 CAMBIO DE AUTOMATICO GENERAL $ 416.500.- OOEE 4 MODIFICACIÓN DE TABLERO ELECTRICO $ 520.625.- OOEE 5 TRAMITACIÓN ANTE ENEL DESCONEXIÓN DE EMPALME $ 297.500.- OOEE 6 CENEFA PELDAÑO CAJA ESCALA $ 2.380.000.- TOTAL $3.614.625.- IVA INCLUIDO AAOO 1 ILUMINACIÓN PARA BODEGA Y BAÑO $ 365.926.- AAOO 2 CANALIZACIÓN BANDEJA GALVANIZADA $ 1.286.986.- TOTAL $1.286.986.- IVA INCLUIDO PLAZO DE EJECUCIÓN 15 DÍAS CORRIDOSOOEE 3 CAMBIO DE AUTOMATICO GENERAL $ 416.500.- OOEE 4 MODIFICACIÓN DE TABLERO ELECTRICO $ 520.625.- OOEE 5 TRAMITACIÓN ANTE ENEL DESCONEXIÓN DE EMPALME $ 297.500.- OOEE 6 CENEFA PELDAÑO CAJA ESCALA $ 2.380.000.- TOTAL $3.614.625.- IVA INCLUIDO $ 4.119.001,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.119.001 $ 4.119.001
Total Neto $ 4.119.001
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 782.610
TOTAL OC $ 4.901.611


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.