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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
5321-55-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
04-07-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICION DE TRES COFFEE BREAK PARA FUNCIONARIOS DEL CSC TEMUCO |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO NACIONAL DE MENORES
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R.U.T. |
61.008.000-6 |
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Dirección de Facturación |
Prat Nº 030 |
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Comuna |
Temuco
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Impuesto |
74723,01 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Prat Nº 030 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Banqueteria chancho en piedra |
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Razón Social |
CARMEN GLORIA MEJÍAS ELIZONDO
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R.U.T. |
15.686.363-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Banqueteria chancho en piedra |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 3 | Unidad | SERVICIO DE COFFEE BREAK. SEGÚN REQUERIMIENTO ADJUNTOS. | 3 SERVICIOS DE COFFEE BREAK PARA ACTIVIDAD CALIDAD DE VIDA, TIEMPO DE CUIDANOS PARA EL CSC TEMUCO. |
$ 131.093,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 393.279
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$ 393.279
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Total Neto
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$ 393.279
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 74.723
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$ 468.002
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.