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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2404-1885-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Cancelación solicitada |
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Fecha de Envío |
13-09-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
NP 220 D.AMBIENTE ADQ DE CORPOREOS Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2404-1103-COT24 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
Por medio de la presente, nos dirigimos a ustedes con el fin de solicitar formalmente la cancelación de la Orden de Compra, relacionada con el servicio de confección de corpóreos, la cual lamentablemente no hemos podido cumplir en los plazos establecidos.
Como empresa, asumimos plenamente nuestra responsabilidad frente a esta situación y lamentamos profundamente los inconvenientes ocasionados. Queremos expresar que durante todo este tiempo realizamos gestiones constantes para cumplir con el compromiso adquirido. Sin embargo, dependíamos de un proveedor externo, quien se encargaría de la confección y posterior despacho de los corpóreos, y quien reiteradamente aseguró haber enviado los productos, atribuyendo la no recepción a errores logísticos por parte de la empresa de transporte.
A pesar de nuestras múltiples gestiones, incluyendo seguimientos, comunicaciones con ambas partes y la inversión realizada para la fabricación inicial del producto, no logramos concretar la entrega. Esta situación nos ha generado un serio conflicto operativo y económico, al tratarse de una inversión que no tuvo el resultado esperado.
Somos una empresa que está dando sus primeros pasos en el mercado, y tenemos como principal objetivo construir una reputación basada en la responsabilidad, la seriedad y la calidad de nuestros servicios. Por ello, lamentamos profundamente vernos envueltos en esta circunstancia, la cual escapa a nuestro control directo pero no a nuestro compromiso como proveedor.
Reiteramos nuestras disculpas y ponemos a disposición todos los antecedentes del caso para respaldar nuestra solicitud.
Agradecemos su comprensión y quedamos atentos a cualquier observación adicional. |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
IMUNI_IQUIQUE ADQUISICIONES |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE IQUIQUE
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R.U.T. |
69.010.300-1 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE IQUIQUE
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R.U.T. |
69.010.300-1 |
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Dirección de Facturación |
sotomayor 2054, iquique |
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Comuna |
Iquique
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Impuesto |
235600 |
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Dirección de Envío de la Factura |
sotomayor 2054, iquique |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
FEUM ASESORÍAS SPA |
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Razón Social |
FEUM ASESORÍAS SPA
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R.U.T. |
77.949.409-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
FEUM ASESORÍAS SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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60141401
| Disfraces, vestuarios o accesorios | 4 | Unidad | ADQ DE 4 CORPOREOS DISEÑO PERRO, GATO, PLANETA TIERRA (CADA CORPOREO DE ANIMALES DEBE INCLUIR 2 CHALECOS CON DIFERENTES FRASES) | |
$ 310.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.240.000
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$ 1.240.000
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Total Neto
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$ 1.240.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 235.600
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$ 1.475.600
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.