Orden de Compra. Nº4328-273-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4328-283-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE NIQUEN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4328-273-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 11-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4328-283-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I.Municipalidad de Ñiquen
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE NIQUEN
R.U.T. 69.140.600-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 114-0521 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE NIQUEN
R.U.T. 69.140.600-8
Dirección de Facturación Estado 188
Comuna Ñiquén
Impuesto 30400
Dirección de Envío de la Factura Estado 188
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 17-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Banquetería Anita
Razón Social ANA ESTER PEREZ PRADO
R.U.T. 12.794.143-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Banquetería Anita
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101601
Banquetes1Unidad no definidaDESAYUNO SALUDABLE PARA 20 USUARIOS, QUE INCLUYA MANTELERÍA,CUBIERTOS,DECORACIÓN DE LA MESA CON: HUEVOS COCIDOS (ENTEROS),TE,CAFÉ,TAPADITOS PASTA POLLO EN PAN DE MOLDE,LECHE CALIENTE, YOGUR INDIVIDUAL VARIEDADES DE SABORES,FRUTOS SECOS (AVENA, PISTACHOS, NUECES, CHIA),JUGOS NATURALES,BROCHETAS DE POLLO,GALLETAS DE AVENA,PASTA DE PALTAS, QUESILLO NATURAL,PAN MOLDE PARA PREPARAR A GUSTO, JAMÓN PAVO O POLLO,ENSALADAS DE FRUTAS.TALLER SE REALIZA EL DÍA 17 ABRIL D 9.30 AM EN BIBLIOTECA MUNICIPAL  $ 160.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 160.000 $ 160.000
Total Neto $ 160.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 30.400
TOTAL OC $ 190.400


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.794.143-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.