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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
5489-43-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
25-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICION DE MATERIALES PARA REPARACION DE OFICINA: 5489-31-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Grupo Aeronaval Sur |
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Razón Social |
FUERZA AERONAVAL Nº 2
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R.U.T. |
61.102.140-2 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
FUERZA AERONAVAL Nº 2
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R.U.T. |
61.102.140-2 |
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Dirección de Facturación |
AEROPUERTO CARLOS IBAÑEZ DEL CAMPO S/N |
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Comuna |
Punta Arenas
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Impuesto |
76599,83 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AEROPUERTO CARLOS IBAÑEZ DEL CAMPO S/N |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
27-08-2025 |
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Proveedor |
FERRETERIA EL AGUILA SPA |
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Razón Social |
FERRETERIA EL AGUILA SPA
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R.U.T. |
83.957.900-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
FERRETERIA EL AGUILA SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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30171504
| Puertas de madera | 1 | Unidad | ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA REPARACIÓN DE OFICINA DE ACUERDO A DETALLE ADJUNTO. | ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA REPARACIÓN DE OFICINA DE ACUERDO A DETALLE ADJUNTO. |
$ 403.157,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 403.157
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$ 403.157
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Total Neto
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$ 403.157
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 76.600
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$ 479.757
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.