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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1300-183-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
08-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE INSTALACION Y REEMPLAZO DE LUMINARIAS Y GRIFERIA EN LA COORDINACION MAGALLANES, PMG Estado Verde (E1O2RT9) - RQ 186 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO NACIONAL DEL ADULTO MAYOR
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R.U.T. |
61.961.000-8 |
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Dirección de Facturación |
Catedral N°1575, Oficina 21, Santiago |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
92720 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Catedral N°1575, Oficina 21, Santiago |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
LAS AGUILAS CONSTRUCTORAS |
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Razón Social |
CONSTRUCCIÓN LAS ÁGUILAS LIMITADA
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R.U.T. |
77.257.954-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
LAS AGUILAS CONSTRUCTORAS |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72102304
| Mantenimiento o reparación de sistemas de fontanería, gasfitería | 1 | Global | SERVICIO DE INSTALACION Y REEMPLAZO DE LUMINARIAS Y GRIFERIA EN LA COORDINACION MAGALLANES, PMG Estado Verde (E1O2RT9), Los oferentes interesados deberán asistir a una visita obligatoria en terreno para obtener detalles precisos sobre el servicio requerido y asegurar una comprensión clara de los servicios contratados.
o Esta se realizará entre los días 01 y 02 de abril desde las 10:00 am hasta las 13:00 pm.
DE ACUERDO A LO DESCRITO EN LOS TERMINOS DE REFERENCIA ADJUNTOS,
| SERVICIO DE INSTALACION Y REEMPLAZO DE LUMINARIAS Y GRIFERIA EN LA COORDINACION MAGALLANES, PMG Estado Verde (E1O2RT9), Los oferentes interesados deberán asistir a una visita obligatoria en terreno para obtener detalles precisos sobre el servicio requerid |
$ 488.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 488.000
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$ 488.000
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Total Neto
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$ 488.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 92.720
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$ 580.720
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.