Orden de Compra. Nº3178-4208-AG25 "BOLSAS ALTA RESISTENCIA 90 MICRONES compra ágil: 3178-377-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE MARINA HOSP NAVAL ALMIR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3178-4208-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-06-2025
Nombre de la Orden de Compra BOLSAS ALTA RESISTENCIA 90 MICRONES compra ágil: 3178-377-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE ADRIAZOLA
Razón Social SUBSECRETARIA DE MARINA HOSP NAVAL ALMIR
R.U.T. 61.102.025-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2204007000 del sistema CGUPLUS+.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago mayor a 30 días CONFORME A LA LEY N°21.131 DE PAGO A 30 DIAS, LAS INSTITUCIONES DE SALUD ESTAN AUTORIZADAS AL PAGO A 45 DIAS.
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE MARINA HOSP NAVAL ALMIR
R.U.T. 61.102.025-2
Dirección de Facturación Michimalongo s/n Las Canchas
Comuna Talcahuano
Impuesto 88350
Dirección de Envío de la Factura Michimalongo s/n Las Canchas
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 05-06-2025
TítuloDescripción
RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS TRIBUTARIOS

A contar 01 Noviembre 2014, este Hospital es Receptor de Documentos Tributarios Electrónicos (DTE), por lo anterior los DTE deben ser remitidos a correo 61102025-2@febos.cl, EN FORMATO XML, para su recepción conforme por nuestro Sistema, de lo contrario no se podrá dar curso al pago."

LEY 19.983

PARA EFECTOS DE LA LEY N° 19.983, EL PLAZO PARA RECLAMAR EL CONTENIDO DE LA FACTURA SERÁ DE 08 DÍAS CORRIDOS.

FECHA DE PAGO

LA FECHA DE PAGO SERA DE 45 DIAS, A CONTAR DE LA RECEPCIÓN CONFORME DEL MATERIAL SOLICITADO, SEGÚN LO SEÑALADO EN LA LEY Nº 21.131 DEL 2019.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LUIS ARCENIO
Razón Social LUIS ARCENIO BOHLE ANTIÑIRRE
R.U.T. 8.554.521-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal LUIS ARCENIO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
47121701
Bolsas de basura1000UnidadBOLSA PARA BASURA ALTA RESISTENCIA, ALTO TRÁFICO, BOLSA PLANA 80CMX115CM O 90CMX120CM, ESPESOR 90 MICRONES, SIN FUELLEBOLSA PARA BASURA ALTA RESISTENCIA, ALTO TRÁFICO, BOLSA PLANA 80CMX115CM O 90CMX120CM, ESPESOR 90 MICRONES, SIN FUELLE $ 465,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 465.000 $ 465.000
Total Neto $ 465.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 88.350
TOTAL OC $ 553.350


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 9.449.493-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 12.116.429-9 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 8.554.521-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.