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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
734808-22-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
07-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE CÓCTEL INAUGURACIÓN ESCUELA DE CHIAPA |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE HUARA
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R.U.T. |
69.010.200-5 |
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Dirección de Facturación |
Avda. Vicuña Mackenna S/n SEGUNDO PISO |
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Comuna |
Huara
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Impuesto |
288800 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Avda. Vicuña Mackenna S/n SEGUNDO PISO |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
12-03-2025 |
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Proveedor |
Servicios de alimentación |
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Razón Social |
SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN CAMILA ROBLEDO VELEZ E.I.R.L.
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R.U.T. |
77.873.699-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Servicios de alimentación |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101801
| Comidas preparadas para llevar | 1 | Global | SERVICIOS PARA PROVEER DE UN CÓCTEL PARA 80 PERSONAS EN EL MARCO DE LA CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DE LAS OBRAS EN LA ESCUELA DE CHIAPA EL DÍA 12.03.2025. SEGÚN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS. | SEGÚN COTIZACIÓN |
$ 1.520.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.520.000
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$ 1.520.000
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Total Neto
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$ 1.520.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 288.800
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$ 1.808.800
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.