Orden de Compra. Nº2145-765-AG25 " Programa MAIS Insumos Escritorio Descripción Insumos Escritorio - Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2145-340-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DE LOS VILOS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2145-765-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 29-09-2025
Nombre de la Orden de Compra Programa MAIS Insumos Escritorio Descripción Insumos Escritorio - Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2145-340-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Los Vilos
Razón Social SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DE LOS VILOS
R.U.T. 61.606.409-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1722
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DE LOS VILOS
R.U.T. 61.606.409-6
Dirección de Facturación Arauco 400, Los Vilos
Comuna Los Vilos
Impuesto 51672,02
Dirección de Envío de la Factura Arauco 400, Los Vilos
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Inversiones Sana SpA
Razón Social INVERSIONES SANA SPA
R.U.T. 77.282.664-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Inversiones Sana SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
53121503
Maletas individuales1UnidadMaleta Cabina 8 kg  $ 26.457,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 26.457 $ 26.457
44121708
Marcadores6UnidadPlumones tamaño jumbo permanente colores varios  $ 5.868,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 35.208 $ 35.208
44121708
Marcadores12UnidadPlumones Permanentes 12 unidades Colores varios  $ 5.133,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 61.596 $ 61.596
44102001
Lámina para plastificar1Unidad Termolaminadora con cortador  $ 29.383,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 29.383 $ 29.383
44102001
Lámina para plastificar400UnidadMicas para termolaminadora  $ 82,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 32.800 $ 32.800
44102001
Lámina para plastificar5Unidadresma tamaño carta color  $ 9.998,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 49.990 $ 49.990
44102001
Lámina para plastificar2Unidadresma tamaño oficio  $ 8.089,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 16.178 $ 16.178
31261501
Cubiertas y cajas de plástico2PackCaja organizadora 6 Litros 33x22x15cm  $ 5.073,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.146 $ 10.146
14121503
Cartulina25PliegoCartulina o papel kraft  $ 408,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.200 $ 10.200
Total Neto $ 271.958
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 51.672
TOTAL OC $ 323.630


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.