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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3024-604-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
06-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Personal para servicio de aseo y ornato Escuela Higuerilla por invitación a compra ágil: 3024-657-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO
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R.U.T. |
69.130.800-6 |
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Dirección de Facturación |
Bombero Muñoz S/N |
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Comuna |
Retiro
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Impuesto |
278981,356725146 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Bombero Muñoz S/N |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
09-06-2025 |
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Proveedor |
CECILIA IRENE PULGAR PULGAR |
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Razón Social |
CECILIA IRENE PULGAR PULGAR
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R.U.T. |
10.807.629-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CECILIA IRENE PULGAR PULGAR |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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76101501
| Servicios de saneamiento de aseos | 7 | Mes | Se debe adjuntar TODA la documentación solicitada, indicar disponibilidad. de lo contrario no se admitirá la oferta. | trabajos a realizar desde el 09 de junio al 31 diciembre 2025, pagos mensuales. |
$ 235.004,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.645.028
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$ 1.645.028
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Total Neto
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$ 1.645.028
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Honorarios (14,5%) 14,5 %
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$ 278.981
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$ 1.924.009
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.