Orden de Compra. Nº3024-604-AG25 " Personal para servicio de aseo y ornato Escuela Higuerilla por invitación a compra ágil: 3024-657-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3024-604-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Personal para servicio de aseo y ornato Escuela Higuerilla por invitación a compra ágil: 3024-657-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dpto. Educación
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO
R.U.T. 69.130.800-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado SUBVENCION REGULAR del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO
R.U.T. 69.130.800-6
Dirección de Facturación Bombero Muñoz S/N
Comuna Retiro
Impuesto 278981,356725146
Dirección de Envío de la Factura Bombero Muñoz S/N
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 09-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CECILIA IRENE PULGAR PULGAR
Razón Social CECILIA IRENE PULGAR PULGAR
R.U.T. 10.807.629-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CECILIA IRENE PULGAR PULGAR
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76101501
Servicios de saneamiento de aseos7MesSe debe adjuntar TODA la documentación solicitada, indicar disponibilidad. de lo contrario no se admitirá la oferta.trabajos a realizar desde el 09 de junio al 31 diciembre 2025, pagos mensuales. $ 235.004,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.645.028 $ 1.645.028
Total Neto $ 1.645.028
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Honorarios (14,5%)  14,5  % $ 278.981
TOTAL OC $ 1.924.009


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.807.629-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.