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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2701-354-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
22-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Arriendo sillas RRPP, Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2701-359-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
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R.U.T. |
69.071.800-6 |
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Dirección de Facturación |
Avenida 21 de Mayo N°875 Talagante |
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Comuna |
Talagante
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Impuesto |
374205 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Avenida 21 de Mayo N°875 Talagante |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
New Gravity |
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Razón Social |
NEW GRAVITY SPA
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R.U.T. |
77.487.544-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
New Gravity |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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56101504
| Sillas | 1500 | Unidad | Arriendo de 1500 sillas plegables color negro en perfectas condiciones, el servicio debe incluir flete, montaje y desmontaje, se requieren el dia viernes 23 de Mayo a las 8:30 de la mañana, previa coordinación del lugar en Talagante con: Srta. Jeniffer López, fono +56954141069 | |
$ 1.313,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.969.500
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$ 1.969.500
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Total Neto
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$ 1.969.500
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 374.205
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$ 2.343.705
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.