Orden de Compra. Nº5642-67-AG25 "SC# 59 ADQUISICIÓN MOBILIARIO"
Recuerde que el responsable del pago es Subsecretaria de las Culturas y las Artes Región de Arica y Parinacota
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5642-67-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 29-05-2025
Nombre de la Orden de Compra SC# 59 ADQUISICIÓN MOBILIARIO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección Regional de Arica y Parinacota
Razón Social Subsecretaria de las Culturas y las Artes Región de Arica y Parinacota
R.U.T. 61.979.240-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 172 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Subsecretaria de las Culturas y las Artes Región de Arica y Parinacota
R.U.T. 61.979.240-8
Dirección de Facturación San Marcos Nº 384
Comuna Arica
Impuesto 246240
Dirección de Envío de la Factura San Marcos Nº 384
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 03-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor belle epoque
Razón Social INVERSIONES CARMEN FAUNDEZ LINARES EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILID
R.U.T. 76.623.964-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal belle epoque
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101504
Sillas10UnidadSILLA ERGONÓMICA DE OFICINA CON SOPORTE LUMBAR PESO MÁXIMO USUARIO 150 KILOS, SEGÚN ESPECIFICACIONES DE TÉRMINO DE REFERENCIA  $ 102.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.020.000 $ 1.020.000
56101703
Escritorios2UnidadESCRITORIOS PARA OFICINA CON CAJONES Y/O CAJONERAS INCLUIDAS, MEDIDAS APROXIMADAS 140X60X77CM SEGÚN ESPECIFICACIONES DE TÉRMINO DE REFERENCIA  $ 138.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 276.000 $ 276.000
Total Neto $ 1.296.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 246.240
TOTAL OC $ 1.542.240


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.232.710-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 10.232.710-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.