Orden de Compra. Nº4434-34-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4434-27-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL DEL PATRIMONIO CULTURAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4434-34-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 18-08-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4434-27-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra MUSEO HISTORIA NATURAL DE CONCEPCIÓN
Razón Social SERVICIO NACIONAL DEL PATRIMONIO CULTURAL
R.U.T. 60.905.000-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 327 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL DEL PATRIMONIO CULTURAL
R.U.T. 60.905.000-4
Dirección de Facturación Maipú N° 2359
Comuna Concepción
Impuesto 313120
Dirección de Envío de la Factura Maipú N° 2359
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 23-08-2025
TítuloDescripción
ENTREGA SERVICIO

Actividades a realizarse en día 23 de agosto, en el Museo de Historia Natural de Concepción. Las fechas y horas específicas se confirmarán previamente, dejando abierta la posibilidad que sean reprogramadas con antelación. La elección de las personas que serán convocadas para realizar cada actividad serán definidas por el equipo del Museo, en coordinación con la productora.

 -Se incluye Anexo 1 con los requerimientos puntuales vinculados a cada una de las actividades y adquisición de servicios y productos.

 -Se deberá realizar una reunión de coordinación previa a la actividad. Se indicará mediante correo electrónico a quien se adjudique los servicios requeridos en la presente Compra Ágil.

 

Anexo 1:

 

Hora

Actividad

Recursos

 

12:00

Taller de Caricaturas

Honorario a especialista en caricaturas de fauna nativa, a convenir con el museo, en el marco de la exposición temporal de Faunánimo. 

140.00

14:00

Taller de plastimodelismo

Honorario Club de maquetas

150.000

15:00

Sonidos Ancestrales

Honorario a especialista a convenir con el museo.

100.000

16:30

Obra de teatro “Que llueva, que llueva”

Honorario.  Compañía de teatro La Cuerda.

350.000

10:30-16:30

Pintacaritas

Contratar a tres personas dedicadas a pintar caritas de las infancias, a convenir con el museo.

88.600

 

Set de dinosaurios y reptiles marinos de Chile a ChileCrea

Diez animales definidos por el museo.  Manufactura de ChileCrea.

300.000

 

Impresión fanzine “Sistema Solar”, de Estela Cósmica

 Impresiones en MKT Street.  Papel couché de 170 gramos, impresión por ambos lados, y troquelado para doblar.

300.000

Pago del servicio

El pago al proveedor se realizará en una única cuota, dentro de los 30 días corridos siguientes a la recepción de la factura.

El proveedor deberá presentar listado de compras e informe de los servicios entregados al momento de enviar facturación.

Observación:

Se debe entregar Informe de recepción conforme (firmado), de lo ejecutado, por el funcionario a cargo de actividad/evento, al momento del envío a pago
FACTURACIÓN

1.- Informar a sus proveedores que al momento de facturar deberán enviar sus DTE (Documento Tributario Electrónico, factura afecta o exenta) y sus correspondientes archivos xml a la siguiente  casilla dipresrecepcion@custodium.com, dentro del plazo de 48 horas de lo contrario se rechazará la factura de modo automático. 

 

2.- El proveedor al momento de generar la factura electrónica deberá incluir en el  Campo 801  el Número de Orden de Compra en el mismo formato indicado en mercadopublico.

 

 3.-  Las facturas electrónicas  tienen un plazo de 8 días para ser  aceptadas ó rechazadas, pasado ese plazo si cumple con las validaciones del SII, este documento se considerará aceptado quedando  en estado disponible para pago por la Tesorería General de la República, generándose un asiento automático en el Sistema Sigfe 2.0.


5 .- Datos del Proveedor
Proveedor 30&40
Razón Social EVENTOS 30&40 SPA
R.U.T. 77.644.854-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal 30&40
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93141701
Organizaciones de eventos culturales1UnidadActividades a realizarse en día 23 de agosto, en el Museo de Historia Natural de Concepción. Las fechas y horas específicas se confirmarán previamente, dejando abierta la posibilidad que sean reprogramadas con antelación: Actividades: Taller de Caricaturas Sonidos Ancestrales Obra de teatro “Que llueva, que llueva” Pintacaritas Set de dinosaurios y reptiles marinos de Chile a ChileCrea Impresión fanzine “Sistema Solar”, de Estela Cósmica Taller de plastimodelismo VER ADJUNTO REQUERIMIENTOS,ANEXO  $ 1.648.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.648.000 $ 1.648.000
Total Neto $ 1.648.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 313.120
TOTAL OC $ 1.961.120


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.