Orden de Compra. Nº2298-4710-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2298-188-COT25 - AQUISICIÓN DE MATERIALES DE OFICINA"
Recuerde que el responsable del pago es IMunicipalidad de Molina
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2298-4710-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 04-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2298-188-COT25 - AQUISICIÓN DE MATERIALES DE OFICINA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Oficina de Adquisiciones Municipales
Razón Social IMunicipalidad de Molina
R.U.T. 69.110.100-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 214-05-55 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social IMunicipalidad de Molina
R.U.T. 69.110.100-2
Dirección de Facturación YERBAS BUENAS 1389
Comuna Molina
Impuesto 39472,405
Dirección de Envío de la Factura YERBAS BUENAS 1389
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Kamitania
Razón Social KAMITANIA SPA
R.U.T. 76.776.328-k
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Kamitania
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44111521
Sujetapapeles1Unidad no definidaAQUISICIÓN DE MATERIALES DE OFICINA, UNIDAD REQUIRENTE PROGRAMA REGISTRO SOCIAL DE HOGARES. SEGÚN PROVIDENCIA N°424.AQUISICIÓN DE MATERIALES DE OFICINA, UNIDAD REQUIRENTE PROGRAMA REGISTRO SOCIAL DE HOGARES. SEGÚN PROVIDENCIA N°424. $ 207.750,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 207.750 $ 207.750
Total Neto $ 207.750
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 39.472
TOTAL OC $ 247.222


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.