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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2583-1205-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Cancelada |
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Fecha de Envío |
16-09-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
D.A 5768/Cont. de artista/DEPTO.CULTURA-DIDECO/ptg |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
Se cancela orden de compra por el impuesto de retención de 13,75% y es 16.75% |
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Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
I. MUNI MAIPU DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
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R.U.T. |
69.070.900-7 |
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Dirección de Unidad de Compra |
AVDA. 5 DE ABRIL 0260 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
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R.U.T. |
69.070.900-7 |
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Dirección de Facturación |
AVDA. 5 DE ABRIL 0260 |
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Comuna |
Maipú
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Impuesto |
96250 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AVDA. 5 DE ABRIL 0260 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Takiri |
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Razón Social |
CARLOS ANDRÉS MUÑOZ DÍAZ
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R.U.T. |
16.628.877-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Takiri |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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80141607
| Producción de eventos | 1 | Unidad no definida | Contratación de artista que se presentará en Fiestas Patrias en Maipú 2024. | Contratación de artista que se presentará en Fiestas Patrias en Maipú 2024. |
$ 603.750,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 603.750
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$ 603.750
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Total Neto
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$ 603.750
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Honorarios (14,5%) 14,5 %
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$ 96.250
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$ 700.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.