Orden de Compra. Nº1814-166-AG25 "MATERIALES SEGUNDO SEMESTRE TALLER DE PINTURA MARCOS FUENTES"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL DE MENORES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1814-166-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 12-08-2025
Nombre de la Orden de Compra MATERIALES SEGUNDO SEMESTRE TALLER DE PINTURA MARCOS FUENTES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CIP CRC San Joaquin
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE MENORES
R.U.T. 61.008.000-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 380
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE MENORES
R.U.T. 61.008.000-6
Dirección de Facturación Canada 5351-5359, San Joaquín
Comuna San Joaquín
Impuesto 367556,9
Dirección de Envío de la Factura Canada 5351-5359, San Joaquín
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 13-08-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Carolina Fuentes
Razón Social CAROLINA VANESSA FUENTES CANDIA
R.U.T. 17.123.541-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Carolina Fuentes
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
31211602
Materiales de texturización1UnidadSE SOLICITA LA COTIZACION DE MATERIALES PARA TALLER DE PINTURA. SE ADJUNTA DETALLE DE LOS PRODUCTOS SOLICITADOS. SE PRIORIZARÁ LA ADJUDICACION AL OFERENTE QUE ENVIE DETALLE DE TODOS LOS PRODUCTOS SOLICITADOS. LOS PRODUCTOS DEBERAN SER ENVIADOS UNA VEZ GENERADA LA RESPECTIVA ORDEN DE COMPRA. AJUSTARSE A PRESUPUESTO DISPONIBLE $ 1.963.410.  $ 1.934.510,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.934.510 $ 1.934.510
Total Neto $ 1.934.510
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 367.557
TOTAL OC $ 2.302.067


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 17.123.541-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.