Orden de Compra. Nº2490-28-SE25 "ORDEN DE COMPRA PROYECTO 2 DESDE 2490-87-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2490-28-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-01-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA PROYECTO 2 DESDE 2490-87-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2490-87-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Secpla
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA
R.U.T. 69.070.300-9
Dirección de Unidad de Compra Pedro Valdivia N°963
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA
R.U.T. 69.070.300-9
Dirección de Facturación Pedro Valdivia N°963
Comuna *
Impuesto 4128588,28
Dirección de Envío de la Factura Pedro Valdivia N°963
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CINSA
Razón Social CIUDADES INTELIGENTES S.A.
R.U.T. 77.773.082-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CINSA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102204
Instalación de sistemas de seguridad1Unidad2DO LLAMADO TELEVIGILANCIA BARRIOS COMERCIALES DESDE 2490-87-LE24 PROYECTO 2: “AMPLIACIÓN TELEVIGILANCIA UV2, BARRIO VATICANO BCP23” $ 25.585.000.- IVA INCLUIDO PLAZO DE EJECUCIÓN 90 DÍAS CORRIDOS2DO LLAMADO TELEVIGILANCIA BARRIOS COMERCIALES DESDE 2490-87-LE24 PROYECTO 2: “AMPLIACIÓN TELEVIGILANCIA UV2, BARRIO VATICANO BCP23” $ 25.585.000.- IVA INCLUIDO PLAZO DE EJECUCIÓN 90 DÍAS CORRIDOS $ 21.729.412,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 21.729.412 $ 21.729.412
Total Neto $ 21.729.412
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 4.128.588
TOTAL OC $ 25.858.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.